Mundo Invertido *Malec

Les dejo este fic que surgió como inspiración del capitulo 10 de la serie; Mundo Invertido. Que ocurrio con Alec y Magnus después de que Clary y Jace dejaron esa dimensiónAquí mi interpretación de lo que pudo pasar. Les sugiero que tengan a la mano la canción Malec, ya saben cual es ;D


Mundo Invertido *Malec


Las manos de Magnus terminaron con sus movimientos circulares, haciendo que el portal se cerrara, utilizo su energía para que este se sellara para siempre evitando que cualquier criatura, buena o mala lo atravesara por cualquier lado del portal. Magnus observo por unos segundos y respiro profundo, aun así y después de haber mirado a esos dos chicos provenientes de otra dimensión marcharse, no todo había terminado, aún quedaba una cosa maloliente sobre una mesa que necesitaba de su atención. Magnus observo al demonio con duda, esto de la magia no era nuevo para él, pero si ausente y por ahora complicado, trago con fuerza y con un par de movimientos hizo que el demonio se difuminara en el aire, ahora era problema de alguien más.

Se sintió orgullos de sí mismo y tomando un nuevo y largo respiro, comenzó a subir las escaleras, Magnus entro de nuevo a la animada fiesta que seguía su rumbo sin conocimiento del peligro que todos en ella habían pasado. Magnus camino hacia la salida y se detuvo solo para observar a Clary y Jace bailando en medio de la pista, eran los Clary y Jace pertenecientes a esta dimensión, actuaban como si nada hubiera ocurrido, estaban bien y felices. Magnus rio internamente, ahora todo podía tomar su rumbo, a excepción de un par de cosas que acababan de despertar con respecto a si mismo y su poder recién devuelto, gracias a Clary, Clary de otra dimensión.

Magnus acelero el paso hacia la salida, ahora que Clary había vuelto a la normalidad, nadie en esa fiesta lo conocía y necesitaba salir de ahí antes de que cualquiera le preguntara sobre su presencia. Miraba hacia todos lados intentando no llamar la atención, eso era imposible a los ojos de Alec Lightwood.

-Finalmente te encuentro. -Dijo el chico cubriendo el paso de Magnus. -¿Dónde te metiste?

Magnus abrió mucho los ojos, ahora tenía que inventar una excusa suficientemente decente como para no quedar como un demente. Lo intento, pero las cosas rara vez le salían como esperaba. -Tengo que irme. -Dijo después de un momento sin más, e inicio su camino de nuevo.

Alec rio y con un hábil movimiento se interpuso nuevamente frente a Magnus. -Vamos. ¿Cuántas veces piensas huir de mí?

Magnus resoplo. -No huyo de nadie. -Dijo sonando ofendido.

-¡Excelente! -Exclamo Alec. -Tomaremos un trago entonces. -El chico hizo que los ojos de Magnus se expandieran aún más cuando este atravesó su brazo con el de él para arrastrarlo hacia la barra de bebidas caminando en exceso juntos.

Alec tomo una bebida y le ofreció a Magnus otra en una pintoresca taza de té. -Así que… -Inicio Alec absurdamente sonriente. -Magnus Bane ¿Cuál es tu historia?

Magnus dio un pequeño trago a su bebida, sus ojos se movieron alrededor de la habitación en busca de algo que decir o una ruta de escape. -Em… yo… No tengo ninguna, en realidad.

-Todos tenemos una historia. -Dijo Alec sin quitar sus ojos brillantes de Magnus. -Y estoy seguro de que la tuya debe ser interesante.

Magnus sintió que la sangre le subía a la cara, odiaba la atención que estaba recibiendo, odiaba la belleza de Alec pero sin duda odiaba más su seguridad. -No estés tan seguro. -Murmuro Magnus apartando la mirada avergonzado.

-De acuerdo. -Dijo Alec. -En vista de que no pretendes conversar conmigo, hare algo que nunca hago. -Magnus entrecerró los ojos con sospecha, pensando en la nula posibilidad de que este chico, abierto y sin ningún tipo de medida tuviera en su vida Algo que nunca hubiera hecho. -Iniciare hablando de mí. ¿Te parece un buen trato?

En lo absoluto. Pensó Magnus. La historia de Alec seguramente estaría llena de cosas increíbles y fascinantes, mientras que Magnus no podía pensar en nada más interesante en su vida que solo los centenares de personas que van a él intentando buscar un rumbo. -No. -Dijo Magnus. -Claro que no, si comienzas a hablar de ti, entonces yo quedare como un anciano bibliotecario.

Alec aparto la bebida de su boca para reír en una carcajada. -¡Mi dios! ¿Siempre eres tan sincero?

Magnus se encogió de hombros.

-Me gusta. -Dijo Alec mirando de nuevo a Magnus con una atención casi insoportable.

Insoportable, de hecho. Magnus coloco su bebida sobre la barra. -Me dio gusto conocerte, Alec Lightwood. -Dijo intentando una sonrisa. -Si me discul…

-¡Oh mi dios! -Alec también coloco su bebida en la barra. -¡Amo! Esa canción. -Alec no espero y tomo la mano de Magnus para arrastrarlo de nuevo con él, pero ahora hacia la pista de baile.

Magnus entro en pánico en dos segundos. -¡¿Que?! ¡¿Qué crees que haces?!

Alec se detuvo, estaba tan sonriente, irritadamente sonriente. -Te lo dije, amo esta canción.

-¿Y tú… estas pretendiendo que baile contigo?

-Esa es la idea. -Dijo Alec mirándose confundido, por primera vez en lo largo del extraño encuentro. -¿No bailas?

-No. No con extraños y no con… -Magnus tropezó en la oración, intentando no herir a Alec e intentando no quedar como un idiota.

-No con… ¿Chicos? -La mirada de Magnus le dijo que había acertado. -Te noto. -Dijo Alec. -No te soy indiferente.

Magnus movió su mirada hacia otro lugar, odiando no poder negar esa parte.

Alec se compadeció, -escucha. -Dijo comprensivo y con un tono de voz amable. -Una pieza, solo eso pido, además, nada de lo que ocurra tiene que salir de este lugar, no si no lo quieres.

Alec silencio y espero.

Magnus en realidad no podía creer que en rumbo que su noche había tomado, estaba intentando escapar de una fiesta a la que no fue invitado, ahora intentaba escapar de un chico al que no podía dejar de mirar. Se sorprendió aún más cuando al ver la sonrisa de Alec descubrió que no quería escapar, no en realidad. Suspiro fuertemente, de nuevo

-No me hago responsable de mis terribles movimientos. -Dijo finalmente tomando la mano de Alec.

-Aun si arruinaras mis estupendos zapatos. -Dijo Alec sonriendo. -Seguramente te perdonaría.

Y por primera vez en la noche Alec recibió una sonrisa sincera de Magnus Bane. Ambos se movieron hacia la multitud, cuidando no introducirse mucho, teniendo la libertad de moverse sin preocupaciones. Alec diestramente coloco sus manos en la espalda y brazo de Magnus mientras que este les encontró lugar a los costados de Alec, sujetando su chaqueta para que se mantuvieran ahí. No estaba seguro de cuál era la manera correcta en la que dos chicos pudieran bailar, lo extraño fue que no le dio mucho tiempo a pensar en ello, la sensación de Alec sujetándolo lo envolvió muy rápido, en lo absoluto era incomodo, era todo lo contrario, los ojos de Alec seguían puestos en él pero extrañamente ahora Magnus no quería que eso cambiara, había tanta seguridad en el modo de Alec al sujetarlo que pensó que le estaba propagando con ella, Alec no intento en ningún momento acercarse más de lo debido a Magnus, sonreía encantador mientras se movían en perfecta sincronía, la canción era perfecta, su aroma era exquisito, sus manos eran tibias y gentiles.

-Alguien me mintió. -Dijo Alec rompiendo el silencio entre ellos en medio de las melodías. -Lo haces estupendamente.

-No te robes crédito. -Dijo Magnus sorprendiendo un poco a Alec. -Me guías muy bien, gracias.

-Gracias a ti. Por concederme la pieza.

Sus miradas estaban fijas, Magnus sonrió levemente, se conmovió con la amabilidad de Alec y en contra de cada una de sus fibras, se movió hacia él y coloco su cabeza sobre su hombro. Alec se amoldo a la nueva posición, rodeando a Magnus más con sus brazos.

La música desapareció de los oídos de Magnus, ahora estaba concentrado en escuchar y sentir el latido del corazón de Alec que parecía haber aumentado su ritmo. Magnus se permitió sentirse complacido con ello. Observo hacia las demás personas a su alrededor y de nuevo miro a Jace y Clary mirando hacia ellos, mirando hacia Alec, Jace levanto un pulgar en su dirección, mientras que Clary le llamo la atención temiendo que arruinara el momento de su amigo. Había una pareja más que estaba poniendo atención en ellos, ella era claramente familia de Alec, el parecido era espectacular y el chico que bailaba con ella les miraba sonriendo con abrumador entusiasmo. Magnus era ahora consiente del grupo de amigos de Alec Lightwood quienes al parecer estaban todos aprobando la situación de su amigo.

La canción termino, pero no la conversación ni mucho menos la noche. Alec y Magnus se habían movido hacia una de las mesas en un área privada, se les unieron sus amigos por poco tiempo, después continuaron con la conversación solos. Alec encontró un tema en extremo interesante en el oficio de Magnus. El chico hacia preguntas interesantes y sinceras, cada una de las respuestas provocaba en Alec una sonrisa. Magnus fue sinceramente impresionado por la organización de la fiesta, en la que todos parecían satisfechos con cada uno de los elementos, desde la decoración, hasta el espectáculo de luces que surgieron después del discurso de despedida del director del proyecto.

Alec como buen anfitrión tomo un lugar cerca de la entrada para despedir a los invitados quienes no dejaban de felicitar a tan entregado planificador.

-Fue un éxito, ¿Cierto? -Magnus se acercó a Alec. -Felicidades.

-Es un gran proyecto. -Dijo Alec. -Yo solo hice una fiesta.

Magnus sonrió. -La modestia no es lo tuyo.

-No es modestia. -Dijo. -Esta fue la fiesta del año y yo la hice.

-Eso es más convincente. -Magnus se encogió de hombros. -En verdad me divertí, gracias.

-No agradezcas, también me divertí.

La mirada divertida de Alec nunca había abandonado su rostro, incluso ahora en la despedida todo parecía ir bien para el chico. La sensación de incomodidad volvió a Magnus. Al parecer le hubiera gustado que Alec se mirara un poco decepcionado por la separación, Magnus se percató de sus propios sentimientos y decidió que no se permitiría hacerse esto así mismo.

Tomo aire e intento verse despreocupado. -Adiós, Alexander. -Dijo y salió del edificio.

Y ahora ahí estaba, en medio de la noche, a la orilla del rio de autos en una de las más transitadas calles de Manhattan, sintiéndose absurdamente idiota, por dejar que la noche le sobrepasara, por dejar que un chico lindo se metiera en su mente para pasar una noche de entretenimiento. Estaba intentando perdonarse a sí mismo cuando un auto negro de lujo se detuvo frente a él, excelente para terminar su noche, ahora le sería mucho más difícil conseguir un taxi. Antes de que cualquier cosa pasara, Alec Lightwood apareció desde dentro del auto y camino con paso largo y seguro hacia Magnus.

-Estaba empezando a creer que te había perdido. -Dijo mientras abría la puerta del copiloto para Magnus. -Lamento haber tardado, pero necesite terminar algunas cosas en el instituto.

Magnus miro a Alec y a la puerta abierta de su auto con sombro. -¿Puedo saber qué haces?

Alec se encogió de hombros. -Sé que dije que nada tenía que salir del edificio si no lo querías, pero vamos, ¿En verdad esperas que te deje ir así de fácil? Además, técnicamente, salí por mi cuenta, así que no estoy faltando a mi palabra.

-Me refería específicamente al hecho de que quieres que suba a tu auto.

-Me sería difícil llevarte a casa si no lo haces, no imposible, pero si complicado.

-No necesito que me lleves.

-Eso es verdad, pero no evita que lo haga. -Alec miro a Magnus con sorpresa. -¿Qué pasa? Juraría que tuvimos una conexión.

Magnus se sobresaltó. -Yo no diría eso, exactamente.

-¿Ah no? -Antes de que Alec pudiera decir cualquier cosa, un conductor detrás del auto de Alec hizo sonar la bocina para indicar que necesitaban moverse, Alec no reacciono a ello en lo absoluto, su mirada brillante que lucía ahora más brillante por las luces de la ciudad reflejados en sus ojos, los cuales estaban fijos en Magnus, ilegibles y firmes.

La bocina sonó una vez más. -Deberías moverte. -Dijo Magnus jugando con sus manos.

-Debería -Estuvo de acuerdo Alec.

Un par de autos más se unieron a la protesta. -¿Has perdido la cabeza? -Pregunto Magnus alarmado. -Provocaras un accidente, muévete.

-Sube. -Dijo Alec señalando hacia el interior del auto. -Solo entonces me moveré.

Unas llantas rechinaron y un auto paso al lado del de Alec a gran velocidad, el movimiento del conductor fue con enojo y violento, casi provoca un accidente con el carril de autos que se mantenía en movimiento.

Magnus se alteró en potencia. Eso en definitiva debió haber asustado a Alec, cuando Magnus busco su rostro encontró la misma mirada tranquila y divertida. Eso en verdad asusto a Magnus y subió al auto tan rápido como pudo, Alec cerro su portezuela y camino hacia el otro lado del auto para subir a él. Magnus miraba hacia el caos afuera, Alec miro por el retrovisor y los espejos laterales, por primera vez con angustia en su rostro, una vez que se pusieron en marcha y el trafico retomo su flujo normal, Alec respiro profundamente dejando salir el aire en una risa nerviosa.

-Por dios, eso estuvo cerca.

Su rostro estaba iluminado por la diversión y la adrenalina del momento, Magnus pensó que debía estar molesto increíblemente molesto con él, se encontró con un inesperado sentimiento de alegría y euforia, la risa de Alec le contagio de inmediato.

-Muy cerca. -Dijo Magnus riendo.

Alec se miró complacido con hacer reír a Magnus. -Entonces. -Dijo mirando por momentos hacia Magnus, intentando no quitar su atención del camino, algo que le era difícil, le gustaba Magnus más de lo que se imaginaba y verlo tan cerca y en su auto era alucinante. -¿A dónde vamos?

-Greenpoint. -Dijo Magnus.

-¿Bromeas? -Dijo Alec con entusiasmo. -¡Amo Brooklyn!

* * * * *

Las sorpresas estaban lejos de terminar esa noche y una increíble sorpresa para Alec fue la invitación de Magnus para que entrara a su apartamento a tomar algo.

Alec acepto enseguida, lo que no fue una sorpresa.

-Wow. -Dijo el chico mirando a su alrededor al entrar al apartamento. -Cuantas cosas, ¿Coleccionas?

-No necesariamente, solo creo que conservo todo.

Alec levanto una figura de porcelana y la observo con admiración. -¿Cómo no conservar algo como esto? ¡Oh por dios! -Dijo Alec caminando hacia la terraza. -Esta vista es ¡In-cre-i-ble!

Magnus rio, le gustaba cada vez más este chico tan abierto hacia su personalidad, una cualidad que Magnus no tenía ni la más mínima oportunidad de poseer.

-¿Qué te puedo ofrecer?

Alec le miro divertido. -Para estar acorde con tu increíble y completamente inesperado apartamento, Qué tal... ¿Té?

-Eso es sencillo. -Dijo Magnus desapareciendo en el interior.

Alec camino por la terraza, hipnotizado por las luces de la ciudad y el movimiento de las personas a la lejanía, el puente de Brooklyn parecía una obra de arte con la luz de la luna sobre él. Alec despertó de su aturdimiento cuando escucho el ruido de la charola que Magnus había traído y colocado sobre la pequeña mesa de jardín.

Alec se movió hacia Magnus y reacomodo su silla, no solo para estar cerca de Magnus sino también para seguir disfrutando de la vista. Tomo su té el cual le sorprendió por lo delicioso que era.

-Así que… -Dijo Magnus tomando su lugar en la mesa. -¿Inesperado apartamento? ¿Qué esperabas?

-¿La verdad?

-¿Qué podría pasar?

-Un lugar sin espacios abiertos, con papel tapiz de los 70’s, libros por todas partes y, en definitiva. Nunca una terraza.

-Eso sonó horrible.

-Lo sé, esto es increíble, perfecto. En verdad me sorprendiste.

Sus miradas estuvieron fijas por tiempo indeterminado, por primera vez o eso sintió Magnus, el tiempo se convirtió en algo importante para él.

Alec rompió el enlace cuando sintió algo atravesando por entre sus tobillos. El chico se inclinó, Magnus miro a través del cristal de la mesa que Iglesia estaba a punto de ser levantado por Alec. Magnus se alarmo.

-No -Le dijo en un apuro. -Te morderá.

Para cuando Magnus termino su advertencia Alec tenía ya en sus brazos al enorme gato y este, para sorpresa de Magnus estaba dejando que Alec le acariciara la barbilla.

-Está bien. -Dijo Alec encantado. -Le agrado.

-Sin duda. -Dijo Magnus mirando a Iglesia con sospecha, pensando en que en cualquier momento sacaría su verdadera personalidad y atacaría a su invitado. Para sorpresa de él, nunca ocurrió, Iglesia pareció haber tenido suficiente atención y salto sin hacer daño hacia el suelo para desaparecer tranquilamente en el interior.

-Inaudito. -Murmuro Magnus mirando a Iglesia.

-Esto es casi perfecto. -Dijo Alec llevando su cabeza hacia atrás, dejando que el aire fresco de la noche lo envolviera.

-¿Casi? -Pregunto Magnus nervioso. -Y… ¿Qué dirías que hace falta para que… sea perfecto?

Alec le miro divertido. -No es gran cosa, pero, en definitiva, la música es un factor a contribuir a toda inolvidable experiencia.

Magnus escondió su mano detrás de su espalda para que Alec no mirara el chasqueo de sus dedos invocando la música en el ambiente. Alec miro a su alrededor al escuchar las melodías. -¿Cómo hiciste eso?

Magnus titubeo un segundo. -Em… está programado.

-Claro. -Le creyó Alec, o por lo menos eso pensó Magnus.

Alec inicio una conversación renovada con Magnus respecto a su peculiar oficio. Cuando la siguiente melodía inicio.

-Fantástico. -Dijo Alec y se levantó. -Nuestra canción. -Alec extendió su mano hacia Magnus esperando que este la tomara.

-¿Nuestra canción? -Pregunto Magnus levantándose de la mesa para seguir a Alec, quien claramente está invitándole de nuevo a que bailara con él. -¿De qué hablas?

-La fiesta ¿Recuerdas? Es la misma canción. -Alec y Magnus estaban en medio de la terraza moviéndose juntos al ritmo lento de la melodía.

-Oh, -Dijo Magnus. -Es verdad. -Miro a Alec con suspicacia. -Así que Nuestra Canción ¿Eh? ¿Si quiera sabes cuál es su nombre?

-War of Hearts -Dijo Alec mirándose confiado y satisfecho con su buen gusto en música, -Lo que me parece conveniente ya que pareces estar luchando con todas tus fuerzas en contra mía.

-Eso debe ser nuevo para ti, ¿Cierto?

-Cierto. -Confeso Alec. -Pero te convierte en algo completamente sorprendente. -Murmuro Alec y Magnus observo atónito como se inclinaba lentamente para buscar sus labios, Magnus se congelo, hubo una rápida guerra en su mente y desafortunadamente, en esta ocasión gano su miedo. Magnus giro su rostro evitando que Alec llegara a sus labios.

-Lo siento. -Dijo Magnus. -Es… yo no... no…

-Perdona. -Dijo Alec apartándose de Magnus, la canción había terminado. -Es solo que nunca había sentido esto, es decir. -Guardo silencio por un momento, se recargo en la cornisa de la terraza, parecía estar buscando las palabras para explicarse a si mismo. Magnus se movió a su lado, Alec no estaba enojado, lucia más bien vulnerable. -Veo a mis hermanos tan dispuestos a estar enamorados y… -Alec miro a Magnus a su lado, preocupado. -Nunca creí en ello, no para mí. No voy a mentirte, ha habido muchos, -La expresión de Magnus le dijo que nunca espero escuchar algo diferente. -Pero nunca un sentimiento real o… siquiera sincero. -Magnus asintió lentamente, entendiendo por completo lo que Alec le decía. -Pero ahora, Magnus Bane. -Magnus no podía apartar la mirada de Alec, era la primera vez en la noche que lo miraba así, desarmado y absolutamente sincero, se preguntó si ahora sería él quien intentaría besarle. La sonrisa de Alec volvió. -Tal vez.

-Yo no… No sé qué decir.

-Inexperto en el amor ¿Eh?

-No tienes una idea.

-No tienes por qué preocuparte, no tengo ninguna prisa. Podemos hacerlo lo más lento que tú quieras.

-¿Cómo saber por dónde empezar?

-Qué tal si empiezas diciéndome como llegaste a esa fiesta. No logro entender el interés que pudieras tener en colarte.

La expresión de Magnus le dijo que eso no era para nada una manera sencilla de comenzar.

-¿Qué tan difícil puede ser? Solo dime la verdad.

-Si te dijera la verdad no me creerías.

-¿La verdad implica monstruos y fantasmas?

-Implica distintas dimensiones.

Alec resoplo. -El proyecto trataba de la cuarta dimensión. ¿Cómo podría no creer en eso?

-Porque no me refiero a eso, sino a otro tipo de dimensiones.

Alec lo pensó un poco. -¿Cómo realidades alternas y esas cosas?

-Puedes iniciar pensando que estoy loco, es completamente comprensible.

Alec sonrió levemente. -Mi hermana dice que los visionarios son locos estrafalarios. No me importaría que estuvieras un poco loco.

Magnus dejo de lado la inseguridad, quizás Alec era una persona con suficiente mente abierta como para aceptarlo en su totalidad.

-Además. -Dijo Alec relajado. -Es divertido pensar en nosotros en diferentes mundos, es decir, en otra dimensión quizás estemos un poco más comprometidos en nuestra relación.

-Dijiste que irías lento.

-¿Comprometidos, talvez?.

-Basta.

-Quizás hasta ya tengamos hijos.

-¿Intentas que entre en pánico?

-Nada grave, solo dos. Niños por su puesto, podrían ser de dos diferentes etnias. Lo que haría a nuestra familia algo espectacular y…

-De acuerdo, Alec Lightwood, voy a detenerte aquí antes de que nos conviertas en abuelos.

Alec rio fuertemente. -De acuerdo, te invitare a cenar antes.

Para sorpresa de ambos, ahora se encontraban riendo.

La noche había comenzado a cambiar de negro a azul oscuro, a lo lejos y entre los altos edificios surgió el primer rayo de luz del amanecer.

-Supongo que es mi señal de retirada. -Dijo Alec.

-Supongo. -Dijo Magnus.

Alec se movió hacia el interior y después a la salida tomando su chaqueta. Magnus le siguió no solo a la salida del apartamento sino a las afueras del edificio. Ambos reaccionaron como un par de vampiros a los fuertes rayos del sol, una noche de desvelo provocaba sensibilidad a sus ojos. Magnus se quedó parado en la entrada mientras que Alec bajaba la escalinata. Las personas estaban comenzando a salir para dirigirse a sus trabajos y algunas volvían a casa. El movimiento de Greenpoint no espero. Alec giro hacia Magnus.

-¿Puedo invitarte el almuerzo? Me gustaría invitarte el desayuno, pero prometí ir despacio.

Magnus rio. -Claro.

-Genial.

El apartamento de Magnus se encontraba en un área elegante y con diversos negocios. Un pequeño restaurante estaba como vecino, los dueños comenzaron a sacar las mesas y sillas a la acera para iniciar sus actividades, la joven que les ayudaba encendió el radio para animar el ambiente de la mañana. Bajo toda posibilidad y como si de magia se tratara War of Hearts sonó fuertemente.

Tardaron muy poco en percatarse de las melodías de su canción, Alec miro de nuevo a Magnus sorprendido pero divertido como siempre. Magnus se miraba igual o incluso más sorprendido que él. Sus miradas se mantuvieron fijas por varios segundos. Como si algo les estuviera diciendo que el destino existe y que no había sido casualidad que se encontraran.

La figura de Alec brillaba con los rayos del sol a sus espaldas, era hermoso en todos los sentidos, Magnus dejo de respirar por un momento, Alec sonrió y Magnus no pudo más.

Antes de que dijera cualquier cosa, observo como Magnus bajaba la escalera en su dirección, decidido como no lo había mirado en toda la noche. Alec no se movió, dejo que Magnus llegara a él y para su afortunada sorpresa, Magnus le sujeto de su abrigo, lo acerco y lo beso. Alec cerró los ojos dejando que sus labios se inundaran de los de Magnus, firmes, eufóricos y perfectos.

El sabor de Alec en su boca fue algo que había descartado por esa noche. Ahora que estaba ocurriendo solo podía pensar en lo maravilloso que era, en lo mucho que le gustaba, en lo suave de sus labios y en lo magnifico del momento. Cortó el beso, su pecho subía y bajaba, no paso un segundo antes de que necesitara volver a Alec, sus labios se complementaron a la perfección al igual que sus cuerpos, Magnus se amoldo a los brazos de Alec quien lo sujeto firmemente sin oportunidad de liberarlo.

Después de un momento o quizás varios, finalmente se separaron.

-Nunca dejas de sorprenderme, Magnus Bane. -Dijo Alec.

-Digo lo mismo. -Dijo Magnus sin caber en su propio asombro. Sin embargo, basto una mirada de Alec para que le contagiara con su seguridad. -No estuvo mal ¿Cierto?

-Fue fantástico.

-Lo fue. -Magnus parecía seguir pensando en lo que acababa de hacer. -¿Y ahora qué?

Alec le sonrió. -Ahora te tranquilizaras, entraras en tu casa, descansaras y nos veremos en el almuerzo, después pensaremos en lo que sigue.

-¿Y ahora quieres ir lento?

-Ese es el plan. Magnus, todo estará bien. ¿No lo sientes?

Magnus asintió. -Con todas mis fuerzas.

Alec acomodo el cuello de la camisa de Magnus. -Te veo en el almuerzo. -Dijo y se dirigió a su auto.

Magnus se quedó parado en el primer escalón mirando a Alec marcharse, sin dejar de pensar en lo que acababa de hacer, dejando que sus pensamientos se apoderaran de él, haciendo que el miedo y la duda se anidaran en su mente. Era inevitable que pasara después de tantos años de haberse obligado a la abstinencia, en su magia y en su corazón.

Magnus, todo estará bien.

Le había dicho Alec y la paz volvió a él, demoledora y certera, Magnus se relajó, se reprendió mentalmente y finalmente sonrió orgulloso de su gran noche. Volvió a su casa pensando en viajes entre dimensiones, en lo enorme que es el universo y en que no podía existir una dimensión en donde Alec y él no estuvieran juntos, pensó en Alec, en todas las maravillosas cosas que venían para él. Que venían para ambos.

FIN

@MayGraciel



Gracias a todos por leer y por sus comentarios, les platico que poco después de la publicación de este fic me sorprendieron con la increíble petición de crear una traducción al portugués, y por su puesto no podía estar mas feliz. Así que aquí lo tienen; Mundo Invertido en Portugués, espero y Brasil lo ame tanto como los demás países, a cruzar lo dedos ♥_



Comentarios

  1. Fue hermoso, más perfecto imposible! :'D

    ResponderBorrar
  2. Esta hermoso!!!

    Me gustan mucho tus historias, te agradezco por compartirlas.
    Creo que es perfecto como continuaciòn del capitulo 10. Me en canto como narraste las inseguridades de Magnus y Alec... hermoso...
    Voy a esperar con ansias tus fics =)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Estuvo genial, gracias de verdad por alegrar nuestros dias con una historia tan hermosa, espero con ansias lo siguiente ;)

    ResponderBorrar
  5. Magnifico me encanta como escribes gracias por compartirlo con todos

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu historia ya te lo dije en wattpad pero te lo digo también aquí :)


    ResponderBorrar
  7. Dios amlllll tus historios amoo el malec pliis una historia de malec asiii me mata amooo la personalidad timida de magnus

    ResponderBorrar
  8. Espectacular como siempre May, espero y sigamos leyendo. Aunque no me imagino a Magnus como uke.

    P.D: Habrá IV de guerra fría éste mes ¿No?

    ResponderBorrar
  9. geniallllllllllllll m encanto..m encanta como escribis..una segunda parte porfis?? esperando la continuación de guerra fría por fissssssssssss besossss

    ResponderBorrar
  10. jjejeje vi el 1x10 y seguí con tu historia excelente!!! genial gracias por crearla

    ResponderBorrar
  11. Fue precioso!!! Tan dulce y especial...
    Me encantaría que lo continuas es seria tan aghgajhsbsjdnana Maravilloso.
    Sigue asi , eres genial :)

    ResponderBorrar
  12. Me gustó mucho tu historia, me agrada como haces referencia al ciertas partes de la serie y como se enlazan en esta otra dimensión. Espero puedas continuar con la historia de "guerra fria".
    Gracias
    :)

    ResponderBorrar
  13. GUAU!!!!
    ME ENCANTO, ESTÁN GENIAL.
    ME ENCANTA LEER TUS HISTORIAS, ESPERO SIGAS ASÍ.
    GRACIAS POR EL MOMENTO DE DISTRACCIÓN.

    ResponderBorrar
  14. Hola hermosa,

    MUCHAS GRACIAS por escribir y compartir el rumbo que le has regalado la vida que le das a estos personajes que todos amamos. TODOS los que leemos tus fics hemos aprendido a amarte a través de ellos. Con cada historia nos regalas una parte de ti, muchas gracias, sabemos que tienes MUCHO que hacer y una vida que vivir, pero por favor, no dejes de escribir Guerra Fría, amamos la vida que le haz construido a TODOS.

    Te mando un abrazo, cuídate mucho.
    Pita =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa,

      MUCHAS GRACIAS por escribir y compartir el rumbo que le has regalado a la vida de estos personajes que todos amamos. TODOS los que leemos tus fics hemos aprendido a amarte a través de ellos. Con cada historia nos regalas una parte de ti, muchas gracias, sabemos que tienes MUCHO que hacer y una vida que vivir, pero por favor, no dejes de escribir Guerra Fría, amamos la vida que le haz construido a TODOS.

      Te mando un abrazo, cuídate mucho.
      Pita =)

      Borrar
    2. Que hermoso comentario, Pita. Muchas gracias.

      Abrazo y beso para tí tambien :D

      Borrar
    3. HERMOSAAAA,

      Teniendo TANTÍSIMAS cosas que hacer y te das tiempo de escribir a los que te comentamos… pero cada palabra que escribí es cierta… Nos has dejado conocer una parte de ti cada vez que profundizas en el carácter de algún personaje y todavía MÁS cuando creas uno… NINGUNA de nosotras ha podido olvidar a Micah y aunque murió pronto, nos dejó marcadas… tal vez pudo darnos más y haber ayudado MÁS a Alec a descubrirse como amigo o como un novio más normal.

      Max Lighwood - Bane es encantador, pero lo es aún MÁS ver a Magnus y a Alec como papás… y déjame pedírtelo casi como ruego… no desperdicies a Edrian, puede darnos lo que Micah no nos dio… duda razonable… una vida normal al lado de un mortal… siendo honestas… ¿no nos hemos preguntado por qué Magnus no ha hecho nada para hacerse mortal o inmortal a Alec?... regálanos la duda razonable…

      Nos encanta como escribes… ¿oye… tienes pensado continuar con la ruptura de Magnus y Alec de acuerdo a tu criterio en “¿Te dijo Camille?”? Si lo sé qué abusona soy al pedírtelo… pero… ¿puedes culparme ahora que me hiciste fan tuya?

      Mis mejores deseos para ti y tu familia, ánimo con tus actividades, no desfallezcas, de todos modos cuando más tienes que hacer, es cuando más inspirada estás y no lo niegues.

      Te mando un beso y un abrazo.

      Pita =) (Fan de México)

      Borrar
  15. Perfecto como siempre. Se me hizo muy corto su encuentro en ese capítulo. Pero con tu historia me he quedado totalmente feliz.
    Muchas gracias por compartirla..
    Merce. España

    ResponderBorrar
  16. Demasiado hermoso!! Adoro tus escritos!!

    ResponderBorrar
  17. Amé muchísimo este fanfic, es el primer fanfic Malec que leo y de verdad me ha encantado. Escribes hermoso

    ResponderBorrar
  18. Mujer!! Gracias por hacer esto <3 me encanto.

    ResponderBorrar
  19. Como escritora de FF tengo que decirte que el tuyo es muy bueno... Felicidades😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario